SESIÓN SMASH CAKE
El primer cumpleaños de tu bebé es un momento increíblemente especial, marcando el comienzo de una serie de momentos memorables que están por venir. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que con una sesión fotográfica que perdurará para toda la vida?
Las sesiones smash cake son una explosión de diversión, permitiendo que tu pequeño explore y se divierta con un pastel justo frente a él. En este día especial, se le concede total libertad para experimentar, tocar, ensuciarse y probar el pastel a su antojo. Y para agregar un toque aún más mágico, al final de la sesión, prepararemos un balde o bañera lleno/a de agua tibia, donde capturaremos momentos únicos mientras tu bebé disfruta del agua. ¿A qué bebé no le encanta el agua?
Aunque estas sesiones suelen reservarse antes del primer cumpleaños, ¡no te preocupes si tu pequeño ya los haya cumplido o está a punto de hacerlo!
Además, las sesiones smash también pueden realizarse con otros alimentos divertidos como frutas, espaguetis o galletas, y no necesariamente tienen que coincidir con el primer cumpleaños. ¡La diversión está garantizada en cualquier momento!
Si deseas programar tu sesión en fin de semana, hay un pequeño suplemento, pero la experiencia valdrá cada céntimo.
*GUIRNALDA DE GLOBOS: Se puede realizar la sesión con guirnalda de globos con vuestros colores preferidos, dicha guirnalda tendrá un suplemento de 25 €, por el material extra y el tiempo de hacerla, al acabar la sesión os la podréis llevar a casa y aprovecharla para su fiesta de aniversario, aguanta perfectamente 3 semanas.