SESIONES MOTHERHOOD - MAMÁ Y YO - LACTANCIA
Nuestras sesiones de motherhood - mamá y bebe, tienen como propósito capturar la profunda conexión que existe entre una madre y sus hijos. Estas sesiones están diseñadas para desarrollarse en un entorno elegante y sofisticado que realce tanto el amor incondicional hacia los hijos como la belleza y el empoderamiento de sentirse mujer. Queremos que cada fotografía transmita la ternura y el vínculo especial que compartes con tus hijos, envolviendo estos momentos en una atmósfera de elegancia y delicadeza. Nuestro objetivo es crear imágenes que no solo inmortalicen esos instantes de amor puro, sino que también reflejen la fortaleza y la feminidad que emanan de ti como madre. Estas sesiones de motherhood son una celebración de la maternidad y de la mujer que hay detrás de esa madre. Cada sesión está cuidadosamente planificada para capturar la esencia de tu relación con tus hijos, creando recuerdos visuales que atesorarás para siempre. Me apasiona resaltar la conexión emocional y la belleza innata que se manifiestan cuando una madre está junto a sus hijos, asegurando que cada fotografía cuente una historia de amor y dedicación. En dichas sesiones también podemos hacer fotos de lactancia.
Tú sesión personalizada
Las sesiones de motherhood pueden tener distintos enfoques, dependiendo de las edades de los niños. Si tienes un bebé, podemos dedicar parte de la sesión a capturar momentos de lactancia, mostrando ese lazo tan maravilloso entre madre e hijo. Si los niños son mayores, planteo la sesión con la intención de captar esa complicidad, ternura y conexión especial que se fortalece con el paso de los años. Si eliges la sesión mini, todas las fotos serán de mamá e hijos. En la sesión básica, también podemos incluir algunas fotos de los pequeños por su cuenta, para tener una sesión más variada y completa. Me encanta trabajar piel con piel, que os toquéis, abracéis y beséis, y que toda esa emoción se refleje con fuerza en las fotografías.
Elegancia y Empoderamiento
Siempre planteamos estas sesiones de motherhood desde la elegancia, la belleza y el empoderamiento de la mujer. Quiero que brilles en tu sesión de motherhood y que te lleves el mejor regalo del mundo. Regálate este momento, ¡te lo mereces!
*Estas sesiones se realizan de lunes a viernes, en el caso que solo se pueda hacer en sábado, tendrán un suplemento de 90 €
* No se entregan fotos sin editar, ya que es un trabajo inacabado.
FORMA DE PAGO
Al hacer la reserva se dejaran 50 € de señal, dicho pago se podrá realizar por bizum o transferencia Bancaria. El resto el día de la sesión.
_________________