Hola de nuevo amigos!!
Mi entrada de hoy es totalmente diferente a lo que he realizado ultimamente. Os pongo en situación, me llama la mamá de Jan super ilusionada con su pequeño, que le gustaba mucho mi trabajo y le encantaría una sesión recién nacido, pero había un pequeño problema... Jan ya no era recién nacido!! tenía 20 días!! Todo esto a visperas de Navidad que yo me iba a pasar unos días con la familia fuera! Pero como le iba a decir que no a esa mamá que me estaba hablando con tanto amor de su bebe, de como cambian, etc... que me van a contar a mi, que lo veo cada día en mi hijo, que cambian continuamente y como digo yo... CRECEN A PALMOS!!
En fin, que le dije que intentaríamos hacer algo, y ese mismo día, en vez de hacer maleta para mi pequeño viaje, hacía maleta para ir al día siguiente hacer la sesión a esta preciosa familia.
La verdad es que el pequeño lo puso muuuy difícil, ya era mayor para este estilo de fotografía, quería mucho pecho y estaba de revoltoso!, total, que pensé, y porque no hacer una sesión "lifestyle"!! Este tipo de sesiones, es fotografiar el día a día de la familia, nada de poses con el bebe, ni atrezo, y bueno... aquí veis un poco el resultado de dicha sesión, un poco mi estilo habitual, conjuntamente con el life styl!
Espero que os guste!!
Últimas entradas
El comentario se revisará antes de publicarlo.